Inicio Productos Tradicion Covertura Calidad Contacto Acceso a Clientes



Los productos Valessa de Monterrey son acabados por artesanos que igualan estrictos estándares de calidad que le aseguran una calidad incomparable.


En su contenido de metal garantiza tener el kilataje que esté quintado en cada una de las piezas. En la selección de piedras se garantiza que son piedras genuinas cuidadosamente seleccionadas.


Todos los productos de Valessa de Monterrey están garantizados en un uso normal por un año contra cualquier imperfección en la fabricación a partir de la fecha de compra escrita en el Certificado comprometiéndose a reparar sin costo alguno o bien reemplazarla por una pieza del mismo valor.


Contamos con el certificado de calidad de oro de AMAGOLD (4201/MX-008/97/W) y el certificado de kilataje de la Cámara de Joyería Jalisco (número 065) los cuales garantizan los parámetros más estrictos de calidad.


Los diamantes usados en nuestras joyas, tienen tres niveles de certificación que acreditan la pureza, color y calidad de cada piedra.

® 2011 Valessa. Todos los derechos reservados. Aviso de Privacidad    |    Tel: 52 (81) 83 56 64 24    |     valessamty@valessa.com.mx